gastronomía y buena vida

28 de junio de 2013

Restaurante La Mordida, Hecho en la Latina...

No hay comentarios :
"Para reír ...los amigos, para olvidar ...la bebida, para ser feliz...contigo, para todo...la mordida". Esa leyenda reza en una de las paredes de este Restaurante Mexicano, obra del maestro Sabina, copropietario del negocio. El citado es La Mordida, tacos, burritos y picante, mucho picante. Situado en un lugar privilegiado ( cuatro locales más, adornan otros puntos de Madrid), este local de la Calle Segovia, http://www.lamordida.com/, fue el visitado por el nutrido grupo del Triclinium.  






























Local colorido, mesas de madera azules, rojas, verdes...paredes pintadas con referencias a la cultura de Mexico, mariachis, la muerte, Sabina...Pero aquí la historia no es la decoración exageradamente colorida, si no la comida, y vamos haber que degustamos ese día.




El restaurante ofrece varias opciones, entrantes para compartir, fajitas, ensaladas, burritos. Cada uno con su relleno, su picante, su sabor. La cocina Mexicana es una autentica explosión de sabores. Aconsejados por el camarero, pedimos una jarra de cerveza autóctona de la marca comercial La Modelo, y algunos platos para compartir.





Queso con huitlacoche
Nachos





















Queso fundido con Huitlacoche, un hongo del maiz, que se presenta con tortitas de este cereal. De sabor potente, fue una de las primeras raciones en llegar a la mesa. Unos Nachos con Guacamole y queso, crujientes, guacamole correcto, con tropezones como debe ser, una ración mas de Cochinita pibil, carne de cerdo picada con salsa, ligeramente picante y que quizás fue lo que mas gusto del día, otra de Pollo Flor de calabaza, salsa de sabor suave que casa perfectamente con el pollo, algo mas floja esta que el resto, pero sin perder mucho el ritmo de cabeza. Y por ultimo, los triperos del grupo , aun con algo de hambre, pidieron otro plato mas, en este caso el Alambre mixto, que no deja de ser un salteado de carne y verduras. Correcto sin más.




Alambre mixto
Cochinita pibil



















Unos tequilas de postre, unas risas, y el fino convencimiento que volveríamos, por la comida, por la situación y por que somos picantes y nos va la marcha.




Postre y Cuenta....



SERVICIO: 8.5
COMIDA: 8.5
CALIDAD/PRECIO: 8.5

NOTA MEDIA: 8.5


COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

No hay comentarios :

Publicar un comentario